Multilift presentará nuevo patín eléctrico en Logistic Summit & Expo

Multilift Logistic Summit
Tiempo de lectura: 2 minutos

La 12ª edición de Logistic Summit & Expo se realizará el próximo 13 y 14 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Este evento es uno de los más importantes en el sector logístico ya que reúne a los más importantes exponentes nacionales e internacionales del sector.

En la edición de 2019 participarán más de 300 empresas expositoras quienes presentarán al público sus servicios y productos en un espacio especialmente diseñado para la ocasión. Este año la exposición contará también con un espacio llamado Innovation Center, en el cual se presentarán de forma dinámica y vanguardista las nuevas tecnologías de los expositores.

Durante Logistic Summit & Expo las compañías acostumbran presentar sus lanzamientos e innovaciones para aprovechar uno de los espacios más concurridos.

Es por ello que en Multilift presentaremos también una de nuestras novedades, se trata del patín hidráulico con tecnología nueva. Este patín se caracteriza por ser totalmente eléctrico y por contar con una batería de litio de 48 Volts: EP-1500P AC LD, esta batería sustituye por completo a las tecnologías anteriores que se usaban en los patines donde se utilizaban baterías de plomo.

Algunas de las ventajas que otorga el uso de este patín eléctrico, se encuentran las siguientes:

  • Permite tener una suave dirección
  • Es más fácil de operar

QUIZÁS TE INTERESE LEER: ¿MONTACARGAS ELÉCTRICO O DE GAS?

  • Su batería puede cargarse en tan sólo 3 horas y su duración en trabajo continuo es de hasta 6 horas
  • Es completamente eléctrico, tanto su elevación como la tracción
  • El cambio de batería es más sencillo y seguro. No se requiere del uso de equipo adicional o de herramientas para realizar el cambio, gracias a su batería tipo portafolio en sólo 10 segundos y de manera manual se puede cambiar.
  • El peso de la batería de litio es de sólo 8 Kg.
  • La batería no requiere de mantenimiento, ni tampoco que se rellene de agua. Sólo se requiere de una batería adicional para tener un trabajo continuo de 24 horas, ya que mientras una batería está trabajando, la otra se carga.

Este patín eléctrico estará en demostración para que todos los asistentes a Logistic Summit & Expo puedan conocer los detalles de su funcionamiento.

El equipo de Multilift estará en stand 2828 para presentar sus innovaciones, así como la gama de productos disponibles para el sector logístico.

Lo invitamos a que nos visite en nuestro stand y conozca de primera mano porqué somos el mejor proveedor de productos y servicios del sector.

Call Now Button