El Apilador Autopropulsado Hombre a Bordo WSE-1500P AC Li 5.6 de MULTILIFT está diseñado para ofrecer una combinación de comodidad, alto rendimiento y las ventajas de la tecnología de baterías de litio. Este apilador tiene una capacidad de 1500 kg y un mástil de tres etapas.
El equipo se puede operar en modo “hombre caminando” o “hombre a bordo” al desplegar su plataforma abatible, la cual está diseñada para evitar la fatiga del operador y aumentar su rendimiento. La palanca de control es ergonómica y contribuye a un confort excepcional, además de contar con un botón de paro de emergencia.
La batería de litio libre de mantenimiento permite un uso continuo hasta por tres turnos sin la necesidad de interrupciones para recargar. El sistema eléctrico del apilador utiliza un controlador Curtis que suaviza los movimientos y optimiza la operación. El cilindro de elevación permite un levante libre, lo que facilita el apilamiento en lugares con limitaciones de altura. La batería también cuenta con un sistema de extracción lateral.