5 Razones para elegir una mesa elevadora de tijera

Elige una Mesa elevadora de tijera
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dentro de la maquinaria de trabajo industrial hay una que destaca por su rendimiento, versatilidad, facilidad de manipulación de carga, entre otros beneficios. Estamos hablando de las mesas elevadoras y si usted no cuenta con una, hoy le daremos cinco razones para equipar su almacén, bodega o fábrica con una de estas plataformas.

 

 

Facilidad de manipulación de carga

El diseño de las mesas elevadoras de tijera está pensado para facilitar el trabajo en áreas de difícil acceso; el operador podrá elevar o descender la carga hasta la altura requerida para optimizar la labor de carga, descarga o acomodo sin sufrir lesiones ni dañar la mercancía con la que se trabaja.

Diferentes niveles de trabajo

Cuentan con una estructura extensible, lo que permite trabajar en diferentes niveles de elevación, con una muy buena estabilidad y acceso en los 4 laterales, facilitando su incorporación en los procesos productivos o logísticos donde se requiera libertad de movimiento.

Ideales para cualquier tipo de industria

Las mesas elevadoras cuentan con un sistema hidráulico que les permiten elevar o descender la carga en diferentes niveles, por lo que ofrecen excelente rendimiento y el mínimo de mantenimiento, cualidad muy buscada en las industrias donde se requiere disponibilidad constante de la maquinaria.

Ruedas para facilitar el desplazamiento

Además de ser extensibles, cuentan con ruedas en la parte inferior, lo que facilita el desplazamiento de materiales de un lugar a otro. Además, las ruedas cuentan con un tope mecánico que puede ajustarse para evitar movimientos en falso que pongan en riesgo la carga, así como la seguridad de los operadores. Eso sí, debido al tipo de ruedas se recomienda usarlas en interiores.

Variedad de modelos

Existen diferentes modelos de mesas elevadoras de tijera, algunas incluso cuentan con doble tijera para elevarse y alcanzar mayores alturas, por lo que siempre encontrará la que requiera dependiendo de las necesidades de su almacén o bodega. Asimismo, la capacidad de carga varía de 200 a 1500 kilogramos.

Ahora que conoce las principales razones para adquirir una mesa elevadora de tijera para su almacén, fábrica o bodega, le invitamos a ponerse en contacto si requiere más información, asesoría o cotizaciones. En Multilift encontrará esta y otras maquinarias como montacargas, patines hidráulicos, apiladores, así como aditamentos y refacciones para mantenerlas en óptimas condiciones de uso.

Escríbanos a través de nuestro formulario de contacto, uno de nuestros asesores le responderá en breve para solucionar todas sus dudas.

Call Now Button