El Patín Eléctrico Hombre a Bordo EPR-2500P AC de MULTILIFT está diseñado para maximizar la productividad en jornadas largas de trabajo. Cuenta con una dirección electrónica suave y una cómoda plataforma abatible para evitar la fatiga del operador. El equipo tiene protectores laterales antivuelco que garantizan la seguridad del operador.
Este patín eléctrico tiene una capacidad de 2500 kg y su perfil bajo le permite entrar en casi cualquier tipo de tarima. La palanca de control es ergonómica para optimizar las operaciones y aumentar la comodidad. También tiene un botón de emergencia que se activa cuando se ejerce presión sobre el operador. El patín cuenta con un horómetro, un indicador de batería y un botón para cortar la corriente.
Para un rendimiento óptimo, el patín utiliza un controlador Curtis que suaviza los movimientos y mejora la operación. Su batería de ciclo profundo de 24V tiene un sistema de intercambio lateral. El patín y la batería pesan un total de 742 kg. Además, tiene llantas de poliuretano que no dañan el piso.